Cocina afrodisíaca

Las especias, las hierbas y las verduras hace miles de años que tienen la reputación de ser afrodisíacas. Estos incluyen especias picantes como el chile, la pimienta, el jenjibre y el romero, también el azafrán y la vainilla son valorados como especias de amor. Aqui algunos ejemplos.

La canela es una de las especias más antiguas del mundo. La canela seductoramente dulce es muy rica en sabor y una especie particularmente estimulante.

El jenjibre en la India se denomina ”la planta caliente” y se asigna al dios del fuego Agni, y remueve la circulación de la sangre.

El Chili siempre ha sido un verdadero ”Hot -maker”, especialmente mezclado con lima o limón.

La nuez de moscada da verdadera pasión.

La vainilla con su olor libera la hormona de felicidad, la serotonina.

El azafrán estimula las zona erógenas y los sentidos.

El tomatesi se cosecha en el momento correcto es una fuente de energía excelente y se puede combinar con albahaca para invitar a una fiesta erótica.

El hinojo es un paquete de energia.

El espárrago es particularmente, debido a su apariencia, un placer erótico.

El apio es relajante y calmante.

La granada, roja y brillante, que sin duda conduce a otra pensamiento.

La lima es muy popular por su aroma.

La uva donante de energía y altamente erótica.

La fresa exquisita, deliciosa, sofisticada es ideal para una cena intima.

El higo, la fruta prohibida su imagen abierto evoca los genitales femeninos, por lo tradicionalmente ha sido considerada una fruta con una gran carga erótica. Es perfecta para recuperar energías durante una noche de amor.

Y  aunque, no es ni especia ni hierba, pero no puede faltar…

El chocolate si bien no se ha demostrado científicamente su poder afrodisíaco, aumenta los niveles de serotonina relacionada directamente con el deseo sexual. Aplicado sobre la piel puede ser una maravillosa y emocionante forma de mejorar la relación de la pareja.

Deja un comentario