Espaguetis con pechuga y espárrago silvestre

espaguetis_pollo

15”
4 personas
dificultad
INGREDIENTES

  • 1 Pechuga
  • 1 Cebolla
  • un manojo de esparragos verdes
  • 1/2 vaso de vino blanco
  • 1 terrina de Crème fraîche
  • curry
  • sal
  • pimienta
  • espaguetis

PREPARACIÓN

Hervir los espaguetis. Sofreir la cebolla cortada fina en un poco de aceite. Cortar la pechuga en tacos y añadir a la cebolla. Añadir el espárrago lavado y cortado a trozos y freir con la pechuga y la cebolla. Condimentar con curry, sal y pimienta. Añadir el vino y dejar reducir la salsa. Al final se añade la Crème fraîche.

10 comentarios

  1. alburquerque dice:

    Por cierto Margret… me encanta la pasta y quiero probar esta receta de espaguitis con pollo y esparragos pero la Crème Fraîche no se lo que es, es facil de conseguir??? esta en los supermercados habituales??
    Gracias y otro saludo,
    Alburquerque

  2. cocinisima dice:

    Hola otra vez, la Crém Fraîch es nata fresca espesa se vende en supermercados en la parte de productos frescos. En mercadonna,con el nombre nata fresca y en consum, de la marca president y danone con el nombre Crém Fraîch.Que tengas suerte en probar la receta. Hasta pronto,

  3. jesuant dice:

    Hola Margret, soy un amigo de tu vecina M. José, me pongo en contacto contigo para felicitarte por tu pagina. Además no se si sabrás que tengo una cafetería y quien dice que cualquier día no haga este plato de pasta pues me ha parecido muy interesante esta combinación de ingredientes. Un saludo y es posible que algún día nos conozcamos.

  4. cocinisima dice:

    Hola jesuant, gracias por la visita a mi pagina y tu comentario. Prueba la receta, seguro que te va a gustar. Si un dia haces este plato ya me contaras…….un saludo.

  5. Gabriela dice:

    ummmmmmmm!! q ricoooooooo!!

    tengo 19 años, vi la creme fraiche en la nevera y pense, que hago cn ella?
    encontre esta receta y no pensaba que podia quedar tan delicioso, y menos a mi!!!!
    bueno gracias por la receta, un saludo.

  6. cocinisima dice:

    Hola grabriela, muchas gracias por tu comentario y me alegro mucho que te gusta la receta. Un saludo.

  7. Gemma dice:

    Hola suegri..me gusta mucho que pongas recetas sencillas, tan sencillas que hasta yo puedo hacer.. ademas esta explicado al detalle para solucionar las posibles dudillas..creo que esta sera mi especialidad…
    Un besote

  8. cocinisima dice:

    Pero tu sabes hacer mucho mas. Pero de todas las maneras, eres muy aplicada y curiosa, y esto me gusta mucho, para que mi hijo no pase hambre. Un besito guapa.

  9. Martisa dice:

    a mi novio le encantó como no puede comer nata se la hice sin e igual quedó delicioso!!
    un beso

  10. cocinisima dice:

    Hola Martisa, los hice el viernes a mi hijo(forofo de pastas), tiene tu novio intolerancia a los productos lácteos? Un beso

Deja un comentario